Pocas cosas le dan a la mujer más confianza que ser vistas caminando con un par de zapatos taco aguja. La gracia y estilo de una señorita al caminar con unos elegantes “stilettos” son innegables. Tanto que ahora pareciera que los hombres también quieren experimentar esa sensación de seguridad y elegancia en el andar.

Ya hay un puñado de valientes modelos que los desfilan a toda honra. Claro que el común de la población masculina se rehúsa a lucirlos. Sin embargo esta nueva moda está dirigida hacia la alta sociedad india, una élite que está dispuesta a pagar desde 500 a 5.000 dólares el par de zapatos.

Dentro del exclusivo círculo de diseñadores, celebridades y miembros de alta alcurnia la opiniones están divididas. Algunos dicen que es una moda pasajera y se extinguirá tan pronto como a alguien se le ocurra la próxima locura. Todo lo contrario a quienes apuntan que los “stilettos” llegaron para quedarse.

Manish Malhotra y Ravi Bajaj, dos expertos diseñadores declararon que los zapatos taco aguja para varones no tienen larga vida, pues a los hombres les cuesta mucho más que a las mujeres mantener el equilibrio arriba de ese tipo de calzado-

TAGS RELACIONADOS