Suma y sigue en Cannes. Las estrellas internacionales y los mejores y más elegantes modelos siguen paseando por los estrenos del festival de cine que sin embargo no vive sólo de glamour. Ante los flashes se pueden ver las instantáneas más curiosas y los momentos más inesperados, esos que el ojo a simple vista se pierde, pero que dan color y ponen una sonrisa en la cara de los cinéfilos que piensan aquello de “la realidad siempre supera a la ficción”.

La actriz Hilary Swank, que deslumbraba en la alfombra roja con un vestido de Atelier Versace, en raso de color perla, de una sola manga, con pliegues en la zona abdominal que acentuaban la espectacular figura de la protagonista de Million Dolar Baby, asistió al Festival de Cine de Cannes para el estreno de la película “The Homesman”.

La que tampoco ha dejado indiferente a nadie ha sido la modelo Adriana Lima, que tan espectacular como siempre llegó a la alfombra roja con un modelo en tonos nude y negro, una creación muy sexy de Alexandre Vauthier que combinó con unas sandalias de Guiseppe Zanotti y joyas de Chopard.

Sin duda, el Festival Internacional de Cine de Cannes es una clara muestra de lo mejor de las pasarelas de todo el mundo, con una modelos de cine.