GAP, una de las marcas americanas más importantes y reconocidas a nivel internacional, abrió en septiembre una exclusiva tienda en Larcomar.

Con esta apertura, el Perú se convierte en el cuarentagésimo octavo país con autorización para ofrecer esta firma, lo cual refleja un signo de desarrollo en la industria de la moda en nuestro país. La tienda ofrece al público las colecciones “Gap”, “GapKids” y “BabyGap”.

La firma sabe que hoy en día los niños también buscan vestirse bien y estar a al moda, por eso ofrecen diversas colecciones para los más pequeños del hogar.

Raffaella Macciotta nos habló sobre las tendencias que vienen fuerte esta temporada para niñas, los colores que están de moda, los estampados que se van a usar y los estilos que encontramos en la tienda.

“Lo principal de la colección son los pantalones estampados de diversas figuras”, explica. “Un de las cosas más importantes de esta colección es que tiene la cintura ajustable, para que se adapte al cuerpo de cada niña”, dice.

“Un niño GAP es casual, va a la moda pero cómodo y que mezcla su estilo propio con prendas de la firma”, nos dice Raffaella Macciotta.

Pero las niñas no son las únicas que aman la moda, los varones desde pequeños también buscan vestirse bien y utilizar prendas que los hagan sentir cómodos.

“La tendencia de la temporada para moda para niños (varones) son los colores fuertes, también tenemos cintura ajustable. Además lo que está de moda es usar los pantalones doblados”, nos explica.

En GAP podemos encontrar prendas para todas las edades. Bebés, niños, adolescentes, mujeres y hombres. Siempre con la línea innovadora, original y clásica que los caracteriza.