La noche del domingo 23, el Teatro Nokia de Los Ángeles acogió los American Music Awards 2014 (AMA). Unos galardones que hacen homenaje a lo mejor de la música y a los artistas más populares de este ámbito en la actualidad. Creados en 1973 por el presentador de televisión Dick Clark para hacer competencia a los Grammys, los AMA son uno de los eventos musicales más esperados cada año. Estrellas de la música y celebs internacionales en general, desenfundan sus mejores galas para acudir a un evento donde no falta el glamur y la diversión.

La modelo alemana Heidi Klum allá donde va, deslumbra y esta vez… ¡No iba a ser menos! Con un bonito vestido asimétrico de Versace, Klum posó sonriente como siempre ante las atentas miradas que se dieron cita en la noche de ayer. El vestido combinaba dos colores clave: el negro y el rosa palo.

En negro, con tiras anchas de brillantes rosa pastel que cruzaban el modelo, Heidi Klum lucía pierna con la sensual apertura lateral del vestido, el cual también dejaba la cintura al aire. Con zapatos de tacón en la gama y discretas joyas en un suave turquesa, la modelo acertó derrochando elegancia y buen gusto.