Harper Seven ha vivido durante meses el día a día del proceso de creación y desarrollo de la colección de Victoria Beckham y ahora, como no podía ser de otra forma, ha estado junto a la diseñadora en su esperado desfile en la Semana de la Moda de Nueva York.

Todo estaba listo para que sus propuestas para el próximo Otoño-Invierno hicieran las delicias de sus seguidores más incondicionales que abarrotaron un ‘front-row’ de lujo en el que se encontraba su otro gran admirador, su marido, David Beckham. El jugador de Los Ángeles Galaxy, derrochando elegacia como un auténtico gentlema.

En su gran ‘debut’ en la Fashion Weeek neoyorkina la pequeña lució un abrigo en tonos grises, un gorro de color ‘beige’ y medias a juego.

Victoria ha diseñado el que sin duda será el accesorio más especial de toda su colección, el bolso Harper, inspirado en su hija. Sin duda, este ha sido su desfile más especial y quién sabe si en el futuro será su hija la encargada de continuar su legado en el mundo de la moda.