• | 194 visitas

Globos de Oro: Conoce los trucos de belleza que usarán las estrellas para lucir espectaculares

Los Globos de Oro contará con aroma español gracias a la empresa The Lab Room, cuyos productos de cosmética han sido escogidos para poner guapas a las estrellas.

pinteres Globos de Oro: Conoce los trucos de belleza que usarán las estrellas para lucir espectaculares
  • Es la segunda vez que The Lab Room vive una experiencia así tras haber aparecido en el Festival de Cine de Cannes. (EFE)

Los Ángeles. La empresa repartirá a las estrellas una selección de productos creados especialmente para la ocasión: un set de sales, aceites de baño de cedro y pimienta negra, así como un cofre de belleza y sobres para crear un mini spa.

Algo de lo que se enorgullece su fundadora, Mónica Ceño, en una entrevista con EFE, durante la que sostiene que “España está muy valorada en el resto del mundo”.

“Es cosmética emocional, para el cuerpo y el alma. Hay que disfrutarla con los cinco sentidos. Así se asocia a recuerdos, fases de la vida y sensaciones íntimas. Adrien Brody se lleva el ambientador de naranja porque le recuerda a su madre. A Penélope Cruz le encanta el de higuera”, dijo Ceño al citar algunos ejemplos.

Es la segunda vez que The Lab Room vive una experiencia así tras haber aparecido en el Festival de Cine de Cannes. EFE

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO