• | 633 visitas

Globos de Oro 2013: Versace, Dior, Chanel y Givenchy fueron los protagonistas de la alfombra roja

El atípico frío de Los Ángeles no impidió que el glamour se apoderase de la alfombra roja en la 70 edición de los Globos de Oro.

pinteres Globos de Oro 2013: Versace, Dior, Chanel y Givenchy fueron los protagonistas de la alfombra roja
  • Las actrices lucieron elegantes y con mucho glamour. (EFE)

Los Ángeles. El Dior Couture palabra de honor rojo de Lawrence estuvo entre las grandes aciertos de la velada. La actriz optó por acompañarlo con un cinturón metálico y joyas de Chopard.

Por el mismo tono optaron Claire Danes, Marion Cotillard y Zooey Deschanel, entre otras. Danes lucía un Versace Deschanel, apostó por un Oscar de la Renta y Cotillard escogió un Dior palabra de honor adornado por un cinturón metálico.

Entre los nude más agraciados se contaron los de Amy Adams, Megan Fox, Kerry Washington y Amanda Seyfried. Adams desfiló con un Marchesa, Fox deslumbró con un palabra de honor“ajustado y de encaje. Mientras Washington lució un Miu Miu y Seyfried un Givenchy.

El calor latino se hizo notar especialmente con la presencia de Eva Longoria. La actriz, con peep toes negros, mostró un pronunciado escote, aunque más discreto que los de la colombiana Sofía Vergara y la mexicana Salma Hayek, que aparecieron con similares palabras de honor resaltando sus generosas curvas.

Por su parte Jessica Alba apostó por un escote corazón en color coral y Jennifer López por un encaje blanco con pequeña cola, diseñado por Zuhair Murad.

Otros vestidos que dieron mucho que hablar fueron los de Jessica Chastain con un Calvin Klein vintage, Naomi Watts con un Zac Posen burgundy y Michelle Dockery, perfecta en un Alexandre Vauthier.

Asimismo deslumbraron Alyssa Milano con un Ports 1961 calabaza, Anne Hathaway de Chanel 2009, Nicole Kidman de Alexander McQueen, Julianne Moore de blanco y negro y con escote a la espalda y Rachel Weisz de Louis Vuitton. EFE

0