Gisele Bündchen tiene un magnetismo único e inigualable. Una carrera meteórica tanto en la industria de la moda como recientemente en el cine la ha llevado a ser considerada la modelo más importante del mundo.

Hoy, desde ese privilegiado sitial, Gisele Bündchen se acerca a Perú a través de su primera campaña publicitaria realizada exclusivamente para Saga Falabella, lo que marca un hito para la marca al contar entre sus filas con uno de los rostros internacionales más importantes del mundo de la moda.

La campaña publicitaria incluye fotos y un comercial en el que la modelo demostró toda su experiencia al frente de las cámaras. Rigurosa en su trabajo, Bündchen llegó puntual a las 08:30 de la mañana a los estudios Red Sky, ubicados a 20 minutos del centro de la ciudad de Boston, Estados Unidos. Luego de la preparación de maquillaje y pelo de rigor, Gisele deslumbró a todo el equipo de producción por su alto profesionalismo, empatía y disposición, además de un profundo conocimiento respecto de su imagen, la moda, estilo y el buen gusto.

Siete cambios de vestuario fueron necesarios para las fotos que contempla la campaña de chompas de Saga Falabella. Mientras posa confiada ante el lente seguro de su fotógrafo y amigo Nino Muñoz, quien ha trabajado con ella desde hace 15 años, Bündchen se ve relajada, pero en sus movimientos denota un manejo de la luz y de su oficio que sorprende. Con 1 metro 80 de estatura, las botas con taco que luce para las fotos la hacen ver inalcanzable, lo que sumado a una escultural figura hacen que su imagen intimide a ratos, pero vuelve a ser cercana toda vez que se apagan las luces y los flash de las cámaras.

Gisele posa para las fotos bailando al ritmo de la canción “Kiss” de Prince. Luego lo hace con la canción “Happy” de Pharrell Williams. Con el equipo de producción habla en inglés, luego en español, sino portugués. Su manejo de 5 idiomas le permiten interactuar con fluidez con todo tipo de personas, idiomas y orígenes.

“Si hay algo que agradezco de esta carrera es el poder conocer los lugares más recónditos del mundo y conocer a miles de personas talentosas, valiosas, y hacerlo en sus propios idiomas” señala la modelo.

Para Carmen María Irazola Gerente de Marketing de Saga Falabella, Gisele es sin duda uno de los rostros más importantes de la moda en el mundo por estos días. “Ella tiene cercanía, es empática, sabe lo que hace, es muy profesional en su trabajo y sobre todo transmite un carisma especial que pocas mujeres bellas tienen. Poder acercar a Gisele Bündchen a nuestro país a través de esta campaña es sin duda una gran experiencia en la que como Saga Falabella quisimos ser protagonistas”.

Respecto de las fotos y la campaña en general, Bündchen se mostró muy entusiasmada con la idea y el estilo del trabajo realizado. “A mí me gusta mucho toda la parte creativa de las campañas. Me gusta entender el rol que juego en ellas, en las fotos, en un comercial. Entiendo que hay muchas personas detrás trabajando, hay una idea, una ropa determinada, un make up especial, etc. Una foto no es una foto mía, sino una colaboración de muchas personas y eso creo se ve bien reflejado en esta campaña”.