La firma Dior lanza su nueva campaña, "Miss Dior Le Parfum"

  • | 203 visitas

La actriz Natalie Portman ha sido elegida, una vez más, para protagonizar la deliciosa campaña de ‘Miss Dior Le Parfum’ de la reconocida firma.

Lima. Natalie Portman es la elegida para promocionar la fragancia de la firma, un extracto de su archifamoso perfume ‘Miss Dior Chérie’. Bautizado con el nombre de ‘Miss Dior Le Parfum’ y firmado por François Demachy, es una fragancia mucho más intensa que el original.

Mandarina, rosas de bulgaria, rosas turcas, pachuli y vainilla son algunas de las notas que podremos encontrar en esta maravillosa fragancia que viene encerrada en un renovado frasco muy similar al original.

Portman junto con unas delicadas y empolvadas rosas en color conforman el tema central de esta nueva campaña de la maison francesa que no dejará indiferente a nadie. Las adictas al perfume original tendrán que esperar hasta el próximo mes de septiembre para saber a qué huele.

relacionadas
  1. El diseñador Raf Simons entra en perfecta sintonía con Christian Dior

    El diseñador Raf Simons entra en perfecta sintonía con Christian Dior

    El modisto belga debutó como director artístico de la firma Christian Dior en el desfile de Alta Costura y presentó las nuevas colecciones para el otoño-invierno 2012-2013.

  2. Diane Kruger y Kylie Minogue cerraron con broche de oro la alfombra roja de Cannes

    Diane Kruger y Kylie Minogue cerraron con broche de oro la alfombra roja de Cannes

    La 65º edición del Festival de Cine de Cannes ha llegado a su fin, no sin antes dejar que sus celebrities más elegantes nos deleitaran con sus estilismos.

  3. La nueva moda en carteras: El "bolso-libro"

    La nueva moda en carteras: El "bolso-libro"

    La diseñadora francesa Olympia Le-Tan está causando furor con estos exclusivos complementos cuyo precio alcanza los 1.000 euros

  4. Natalie Portman cambió de estilo al ser madre

    Natalie Portman cambió de estilo al ser madre

    La popular actriz tuvo a su hijo, Aleph, el pasado mes de junio y desde entonces ha adaptado su estilo pues quería dar una impresión más natural.

  5. Natalie Portman escoge el nuevo color de labial de Dior

    Natalie Portman escoge el nuevo color de labial de Dior

    Como imagen de Miss Dior y de la base de maquillaje de la maison francesa, la actriz ha sido la encargada de elegir el tono de labios de la firma.