Onesies. También conocido como “leotardos,” el onesie es un fenómeno de moda que mezcla el estilo habitual de un traje de baño entero con un enterizo. Es muy apretado y se ajusta al cuerpo. Lo suelen llevar las cantantes durante las actuaciones de música pop, pero también ocasionalmente en entregas de premios, como Eva Longoria en los premios de la música 2010.

Escotes. La forma más fácil de revelar uno de los pechos es el escote, como se ve a continuación sobre Heidi Klum en la gala de los Oscar del 2013. La modelo luce un diseño que la hace ver atractiva y elegante al mismo tiempo.

Sideboob. Mostrar sugerentemente parte de los pechos es la nueva moda al vestir y algunas mujeres de Hollywood ya lucen esta nueva tendencia. El sideboob revela básicamente todo excepto el pezón.

“Cut outs.” Los recortes no deben ser confundidos con malla lateral. Esta moda hace parecer que la ropa fue cortada en pedazos y los diseños revelan la piel donde estaría la tela.

Caras escarpadas y frontal de malla. Esta tendencia de moda muestra una parte del cuerpo puesto que la tela es totalmente invisible. Puede variar y ser de lado, a los costados o la parte frontal y trasera. Jaimie Alexander impactó con su vestido en la premier de “Thor: The Dark World”.

Sidebutt. El sidebutt expone una parte de la piel por lo alto de la pierna. Gwyneth Paltrow ama esta tendencia y lo demostró en el estreno de “Iron Man 3”.

FOTOS: GETTY IMAGES