Este domingo se han celebrado los esperados MTV Video Awards en ‘The Forum’ en Inglewood (California). A la velada acudieron un gran número de artistas del mundo de la música que no quisieron perderse uno de las galas más importantes del año. El rojo fue el color protagonista de los looks más arriesgados.

Un año más, los premios MTV Video Awards 2014 han destacado por los looks llamativos de las artistas que acudieron a la gala. En la ciudad de Los Ángeles todo estaba preparado para que la música y la moda se unieran en una noche única, que no quisieron perderse las famosas.

La cantante Beyoncé recibió el galardón al VMA Video Vanguard Award, que le entregaron Jay Z y su hija Blue Ivy, y para una noche tan especial apostó por un vestido negro con pedrería ajustado firmado por Nicolas Jebran. Por su parte, Miley Cyrus fue premiada como ‘Mejor Vídeo del Año’ por la canción “Wrecking Ball” y sorprendió con un conjunto de bandeau y pantalón firmado por In Alexandre Vauthier. Su diseño era muy similar al que lució Jourdan Dunn, con bandeau y falda larga negra de Balmain.

Demi Lovato no pudo estar más provocativa con un vestido rojo con caída de Lanvin. También apostaron por el mismo tono la joven Chloe Grace Moretz, quien eligió un diseño de la colección resort de Louis Vuitton; Kim Kardashian que estuvo impactante con un minivestido blanco, rojo y negro de Balmain y Rita Ora, brillante con un vestido rojo largo con caída y gran abertura en la pierna de Donna Karan Atelier.

Entre los looks más llamativos se encuentran el diseño de Jennifer Lopez, plateado con tranparencias y pedrería de Charbel Zoe, y el diseño semitranparente con brillantes de Amber Rose. También cautivó el traje amarillo con una ‘smile’ de Jeremy Scott, Taylor Swift escogió un mono azul estampado firmado por Mary Katrantzou, Kendall Jenner impactó con un conjunto negro semitransparente de Alon Livne y Kesha, que más que encandilar por su vestido blanco de Johanna Johnson, lo hizo con su cabello multicolor.