Con la frase ‘La vida es muy divertida para usar siempre el mismo color’, Avon invita a las más jóvenes a no lucir siempre iguales y experimentar con colores fuertes y brillantes toda la alegría y todos los momentos.

La línea ofrece bases, polvos compactos, sombras, labiales, brillos, esmaltes y demás productos con fórmulas mejoradas y FPS 15, en tonos modernos y empaques muy llamativos.

TIPS DE MAQUILLAJE PARA CADA OCASIÓN

Por lo general, el maquillaje para jovencitas debe ser natural porque hay que resaltar esa juventud y no maquillarla de más, pero también es válido arriesgarse y tratar diferentes looks que varían de acuerdo a la personalidad.

Para lograr un look Punk Rock es clave usar un delineador negro y difuminarlo con sombra del mismo color dando un efecto de gato.

El look Color Crush se caracteriza por el intenso uso del color que se ve muy bien en las jovencitas. Una paleta de colores fuertes y neón es válida para los ojos y las uñas.

Las mujeres más naturales y femeninas se ven muy bien con el look Pretty in Pink, aquel maquillaje suave que se caracteriza por el uso de colores pálidos en tonos rosa en los labios, ojos y mejillas.

Para la noche, el aspecto Midnight Magic permite el uso de delineadores en tonos eléctricos como verdes, azules y grises complementados con sombras metalizadas y brillo en los labios.

Un día cotidiano para salir de paseo o ir a la universidad se puede complementar con un maquillaje Bohemian Chic, muy al estilo de los años 60´s con sombras color turquesa, rosa o durazno en donde las pestañas son las protagonistas. Para esto se debe usar una muy buena máscara de pestañas que las harán ver más largas, dándole de inmediato un efecto intenso a la mirada.