• | 1473 visitas

Estudio: FIFA 13 causa una de cada diez rupturas de pareja

El nuevo simulador de fútbol de EA está presente en 1 de 10 rupturas. Esta es la conclusión a la que ha llegado el estudio elaborado por VoucherCodesPro.

pinteres

De los 1.124 encuestados por el portal, un 12% mencionó FIFA 13 como una de las causas que pudo haber influido en su ruptura. Casi la mitad de ese porcentaje, admitió pasar más tiempo jugando que atendiendo las necesidades de su pareja.

Por otra parte, un 31% se mostró convencido de que el videojuego habría influido de alguna manera en su relación cambiando su estado de ánimo. Son muchos los jugadores que se estresan debido a problemas con el juego online e incluso que están demasiado pendientes de la fecha de finalización del mercado de fichajes.

George Charles, de VoucherCodesPro, ha declarado que al igual que 50 Sombras de Grey, el videojuego de EA se ha convertido en una obsesión y que la gente suele ver en él un paréntesis a sus vidas. Charles piensa que en este momento los jugadores están muy afectados por lo que ocurre en sus juegos.

FIFA 13 se puso a la venta el pasado 27 de Septiembre y rápidamente alcanzó un número importante de ventas. Los amantes del juego respondieron positivamente a la apuesta de EA Sports.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO