Estudio: FIFA 13 causa una de cada diez rupturas de pareja

  • | 1466 visitas

El nuevo simulador de fútbol de EA está presente en 1 de 10 rupturas. Esta es la conclusión a la que ha llegado el estudio elaborado por VoucherCodesPro.

De los 1.124 encuestados por el portal, un 12% mencionó FIFA 13 como una de las causas que pudo haber influido en su ruptura. Casi la mitad de ese porcentaje, admitió pasar más tiempo jugando que atendiendo las necesidades de su pareja.

Por otra parte, un 31% se mostró convencido de que el videojuego habría influido de alguna manera en su relación cambiando su estado de ánimo. Son muchos los jugadores que se estresan debido a problemas con el juego online e incluso que están demasiado pendientes de la fecha de finalización del mercado de fichajes.

George Charles, de VoucherCodesPro, ha declarado que al igual que 50 Sombras de Grey, el videojuego de EA se ha convertido en una obsesión y que la gente suele ver en él un paréntesis a sus vidas. Charles piensa que en este momento los jugadores están muy afectados por lo que ocurre en sus juegos.

FIFA 13 se puso a la venta el pasado 27 de Septiembre y rápidamente alcanzó un número importante de ventas. Los amantes del juego respondieron positivamente a la apuesta de EA Sports.

relacionadas
  1. Mitos y verdades sobre la relación hombre - mujer

    Mitos y verdades sobre la relación hombre - mujer

    Te contamos qué tienen de cierto los tópicos sobre las dificultades en la comunicación entre hombres y mujeres.

  2. Tipos de mujeres que atraen más a los hombres (FOTOS)

    Tipos de mujeres que atraen más a los hombres (FOTOS)

    ¿Hay alguna receta para a traerlos? La verdad es que es difícil, pues cada uno es diferente, sin embargo, hay algunas cosas que agradan a la mayoría de hombres.

  3. Estudio: El hombre que engaña a su mujer es porque la ama

    Estudio: El hombre que engaña a su mujer es porque la ama

    Eric Anderson, autor del libro “La Brecha de la monogamia: Hombres, amor y la realidad del adulterio”, afirma que los maridos de engañan a sus esposas lo hacen porque las aman.

  4. Lo que ellos más disfrutan en la cama (FOTOS)

    Lo que ellos más disfrutan en la cama (FOTOS)

    ¿Qué te puede volver inolvidable para ellos? Aquí te mostramos algunas de las cosas que más les gusta a los hombres en la cama.

  5. Los secretos sexuales que ellos no quieren que sepas (FOTOS)

    Los secretos sexuales que ellos no quieren que sepas (FOTOS)

    Así como las mujeres tienen ciertos miedos a la hora de tener sexo con sus parejas, los hombres también son vulnerables en ciertos aspectos.

  6. Prendas femeninas que los hombres consideran sexy (FOTOS)

    Prendas femeninas que los hombres consideran sexy (FOTOS)

    Te damos una pequeña lista de las prendas femeninas que vuelven locos a los hombres.