Un médico halló por medio de una investigación, cómo identificar los senos perfectos, tras un análisis a 1000 mujeres en el Reino Unido.

El reconocido cirujano británico, Patrick Mallucci, aseguró haber encontrado la fórmula del busto perfecto, usando como un “antimodelo” los implantes de Victoria Beckham. El especialista reveló que para la investigación, tuvo que leer cientos de revistas de mujeres desnudas por medio de una perspectiva científica. El detallado estudio, llevó al médico a observar el pezón para determinar que en su altura reside el secreto de un busto perfecto, sin menospreciar el papel que juegan las partes superior e inferior de cada seno.

¿El ejemplo de mujer perfecta?, según refiere, es la modelo Caprice Bourret, mientras que la contraparte vendría a ser la esposa de David Beckham, Victoria Adams, como han comenzado a notar sus propias pacientes cada vez que acuden a su consultorio, rechazando tener un modelo como la esposa Beckham.

El cirujano londinense aseguró que los senos perfectos deben tener un pezón ligeramente alzado y una zona superior sólo un poco más pequeña que la inferior.