Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi, está a poco tiempo de tener su primer hijo, cuyo padre es el actor de origen marroquí Gad Elmaleh.

Durante este especial tiempo, Carlota se ha dejado ver poco pero hemos tenido la oportunidad de ver algunos de sus looks de embarazo. En el Global Champion Tour de Mónaco fue una de las primeras veces que despertó sospechas. Ahí usó un vestido corto color azul rey, holgado y con cuello V.

En otro evento formal, la vimos usar un traje color marfil con un sencillo top de algodón debajo. Carlota siempre ha sido fan de los accesorios sencillos y ésta vez no fue la excepción. Usó solamente una pequeñacruz y un reloj delgado. En esta ocasión fue mucho más notorio su embarazo, gracias a la postura que adoptó y a las miradas cómplices de su madre.

Más adelante, la futura madre fue captada en Capri, precisamente en una tienda de ropa para niño. El clima cálido del lugar dio espacio para que Carlota usara un vestido de verano de la firma Missoni y sandalias planas. La cola de caballo logró que Carlota se viera aún más joven.

Con ese mismo peinado y estilo relajado fue vista en St. Tropez, usando un vestido camisero en color amarillo brillante, sandalias gladiadoras de piel, accesorios en turquesa, y una bolsa tejida con coloridos detalles.

La royal de 27 años apareció luciendo relajada, alegre y muy guapa. Es imposible no notar el parecido que guarda con su madre, Carolina de Mónaco, cuando sonríe.