Se dio a conocer el día de la tragedia de Denver, Colorado y su aparición en las redes sociales causó una gran polémica. Se trata del vestido Kim K de la tienda Celeb Boutique, que tiene su sede en Reino Unido y que apareció bajo el hashtag de #Aurora, el día en que se llevó a cabo la matanza en el estreno de la película Batman, en la localidad llamada del mismo nombre.

La polémica se desató, porque ese día #Aurora, producto de la tragedia, se convirtió en uno de los trending topic mundial, lo que fue aprovechado por la tienda, que no se le ocurrió mejor estrategia de publicidad, que asegurar que #Aurora era lo más comentado en twitter, claramente debido al vestido del mismo nombre, inspirado en Kim Kardashian.

La indignación surgió inmediatamente en la red social, ya que cientos de personas volcaron su ira contra la tienda, acusándolos de querer sacar provecho comercial, de una tragedia que enlutó a todo Estados Unidos y que impactó al mundo entero.

Apenados por lo ocurrido, la tienda debió enviar un comunicado de prensa a los medios de comunicación, pidiendo perdón y aclarando que su relacionadora pública, no vio la prensa internacional y no sabía porque #Aurora era trending topic.

Sin embargo, aún cuando el error fue aclarado, la publicidad, aunque negativa, fue ganada igual por la tienda y el famoso vestido, ya es conocido como Aurora, aunque con una historia detrás que relaciona la prenda, con un muy lamentable hecho de sangre.