¿Quieres lucir la espalda descubierta o un escote profundo? El truco de te ayudará a lucir estupenda. Y es que muchas veces los vestidos que tienen escotes, no se pueden usar con ningún , pues suelen notarse los tirantes, la copa o el broche.

Al igual que la mayor del clan , otras se las han ingeniado para que esto no sea un problema y así brillar en las premiaciones con sus hermosos vestidos.

kimkardashian

A continuación, te contamos el trucazo que compartió Kim Kardashian en su cuenta de :

¿Qué necesitas? Una cinta adhesiva para empacar

Este es el procedimiento

  • Primero pega un pedacito de la cinta adhesiva en tu abdomen para que estés segura de que el pegamento no te saca ronchas o te dejará alguna marca.

  • Luego, cuando hayas comprobado que tu piel no tiene ninguna reacción alérgica con la cinta, inclínate ligeramente hacia adelante para que separen tus senos de tu torso. Y coloca un trozo de cinta desde el lado de tu pecho izquierdo, pasándola por debajo de los senos hasta que llegue a la misma altura del lado derecho.

  • Después corta otro trozo de cinta pero ahora pégala hacia arriba. Junta un poco tus senos para que queden levantadas y firmes. Y listo, puedes usar el vestido que tanto deseabas.