Esta es la función que cumplía la cartera de mano de la princesa Diana

	Una gran manera de darle un nuevo uso a su cartera de mano. (Foto: GettyImages)

Una gran manera de darle un nuevo uso a su cartera de mano. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



La princesa de Gales , Diana, fue una de las mujeres más fotografiadas del mundo en su momento, ella sabía cómo pararse frente las cámaras y lo más importante cómo no hacerlo. Asimismo, cuidaba cada detalle de su look para así evitar cualquier error o crítica que le podrían hacer respecto a su vestuario. Por ello, su cartera cumplía una función muy importante, más allá de llevar maquillaje u otros objetos personales.

Ella combinaba a la perfección cada cartea de mano o ‘clutch’ con su vestuario, que no superaba la palma de la mano. La diseñadora Anya Hindmarch, quien trabajaba frecuentemente al lado de Diana para crearle los accesorios a su medida ha revelado la verdadera función que cumplía el diminuto bolso.

“Era una clienta muy leal, muy divertida”, reveló Hindmarch al medio Telegraph. “Nos visitaba sin guardaespaldas ni alborotos. Solíamos reírnos con ella cuando diseñábamos lo que ella llamó sus “carteras para el escote”, que eran pequeñas de satín que ella usaba para taparse el escote al bajarse de un auto”, comentó.

Es una gran manera de darle un nuevo uso a su cartera de mano. En la parte superior de la nota te presentamos como la princesa Diana llevaba con mucha elegancia su accesorio. ¡Echa un vistazo!