Erin Heatherton defiende el Photoshop

  • La modelo defiende los arreglos y retoques. (Difusión)
  • | 576 visitas

Erin Heatherton dijo que el software “hace que todo se vea hermoso” y que los padres deberían enseñar a los niños lo que es la imagen corporal.

Lima. Erin Heatherton ha defendido la forma en que se usa Photoshop para adelgazar los cuerpos de las modelos diciendo que ayuda a que “las cosas se vean hermosas”.

“No estamos vendiendo realidad, estamos vendiendo una historia. Se trata de crear una fantasía”, señaló.

Agregó que las escuelas y los padres deberían ser los responsables de ayudar a los niños a entender lo que es una imagen positiva de su cuerpo, y cómo las imágenes son a menudo manipuladas.

Victoria Secret’s, la firma de lencería que ha consagrado a Heatherton entre otras, estuvo en el ojo de la tormenta hace poco por el presunto uso de Photoshop en su catálogo de trajes de baño de primavera.

Pero Heatherton, quien actualmente está saliendo con Leonardo DiCaprio, marca todas las críticas sobre el uso de esta herramienta como una “pérdida de tiempo”, y agregó: “Nadie es perfecto. Todos sabemos que el Photoshop hace que todo se vea hermoso”.

relacionadas
  1. VIDEO: Jóvenes famosas sin maquillaje

    VIDEO: Jóvenes famosas sin maquillaje

    La publicidad y revistas nos muestran a las famosas como un ícono de belleza que en muchas ocasiones buscamos seguir, pero lo que no sabemos es lo que necesitan hacer para poder verse “perfectas”.

  2. ¿Cómo afecta el uso de Photoshop en las revistas a las adolescentes?

    ¿Cómo afecta el uso de Photoshop en las revistas a las adolescentes?

    Julia Bluhm tiene 14 años, y en los últimos meses se ha convertido en la abanderada de la lucha contra del uso excesivo de Photoshop en las revistas.

  3. La marca femenina Victoria’s Secret abusa del Photoshop

    La marca femenina Victoria’s Secret abusa del Photoshop

    La firma de lencería Victoria’s Secret vuelve a protagonizar una polémica por los excesivos retoques fotográficos a los que somete a sus modelos.

  4. Sale a la luz el verdadero rostro de Dakota Rose, la "Barbie Humana"

    Sale a la luz el verdadero rostro de Dakota Rose, la "Barbie Humana"

    Dakota Rose, la joven que sorprendió al mundo al publicar fotos en internet y hacerse conocida como la barbie humana, quedó al descubierto al salir a la luz imágenes de su verdadero rostro.

  5. Sale a la luz foto de la modelo Kate Upton sin Photoshop

    Sale a la luz foto de la modelo Kate Upton sin Photoshop

    La filtración de una foto de Kate Upton al natural, en la misma sesión en la que se produjeron imágenes para un aviso comercial, muestra que los cambios que se realizan pueden ser abismales.