Anoche se celebró la 66 edición de los premios Emmy y las actrices de las series de televisión más prestigiosas demostraron, una vez más, que tienen mucho estilo y no tienen nada que envidiar a las de la gran pantalla. La televisión norteamericana celebraba su noche de oro y, en líneas generales, la alfombra roja desprendió glammour.

Claire Danes, Kate Mara, Camila Alves y January Jones han sido algunas de las celebrities más elegantes. Esta última lució espectacular con un diseño en color rojo de corte minimalista elaborado con una tela texturizada diseñado por Prabal Gurung. La actriz completó el look con un detalle muy original: unos zapatos de punta negros multitiras, que le daban un llamativo toque rockero. Claire Danes también hizo del rojo un acierto. Lució un arrebatador vestido en este tono de Givenchy.

Por su parte, actrices como Camila Alves y Sofía Vergara apostaron por el blanco y por diseños sexys a la par que elegantes. También muy acertada estuvo Julia Roberts que paseó por la alfombra roja con un minivestido de pedrería azul de Elie Saab. La ‘novia de América’ lució piernas y un escote elegante que dejaba entrever que la actriz mantiene una espectacular figura a sus 46 años.

Este año, las mejores vestidas de los Premios Emmy 2014 optaron por usar vestidos en un solo tono con algún detalle sobresaliente. Esto se vio con Michelle Monaghan, impóluta en blanco, *Heidi Klum hizo lo propio con un vestido coral de Zac Pose*n, y Ana Chlumsky demostró cómo se deben usar los tonos de temporada.

Julia Louis Dreyfous, muy sobria en rojo, también puso en la alfombra roja un color que reinará en otoño/invierno. Mayim Bialik, por su parte, sorprendió agradablemente con su vestido azul rey en encaje. Natalie Dormer optó, por otro lado, por hacer un juego y contraste de colores. El toque brillante lo puso Hayden Panettiere, embarazada, pero deslumbrante.