Emma Watson ha recorrido muchas ciudades del mundo para promocionar su más reciente película “Noah”, donde en cada una ha acertado con looks que resaltan su belleza.

Durante la promoción en Londres, la actriz de 23 años lució un vestido blanco Ralph Lauren con una gran abertura la cual la traicionó. Mientras caminaba Emma, dejó ver que ella, al igual que muchas famosas, usa spanx para verse más estéticas y presumir una silueta más torneada.

Fue tan breve este momento que ni la misma actriz se dio cuenta pues prosiguió su camino hacia la alfombra roja como si nada. Posando para los fotógrafos, Watson lució su vestido halter, ajustado a la cintura, con abertura amplia, pointy heels, con accesorios plateados de Monica Vinader para seguir la línea de un look monocromático.

Los zapatos, también blancos, eran el punto final para rematar un estilismo que gustó mucho a los asistentes a la presentación de la película. Maquillaje discreto y el cabello peinado en un moño y el flequillo ladeado completaban el look de la actriz.