En la presentación del film Bling Ring estaba perfecta con un vestido corto con abertura en la cintura en tono burdeos de Christopher Kane, pero es que por la noche sacó a pasear su glamour sencillo, con un vestido black & white de Chanel con el que esta simplemente maravillosa.

Look de Christopher Kane en la presentación de “Bling Ring”:

Emma Watson apareció en la alfombra roja con su vestido burgundy de Christopher Kane. Se trataba de un modelo en tono burdeos, decorado con plumas en las costuras de la falda y en la zona de la cintura, lo que nos ha hecho pensar que era un dos piezas, con un top en la parte superior y falda corta.

La actriz británica lo combinó con unos zapatos negros, fiel a su estilo sencillo pero muy elegante, que culminó llevando el pelo recogido en un moño, con el flequillo peinado de manera lateral sobre la frente y muy pegado a ella, mientras que el maquillaje era de lo más natural con gloss en los labios.

Look de Chanel en la alfombra roja de “Bling Ring”:

Emma Watson se unió a la moda black & white, con la que otras como Lana del Rey no aciertan, se trataba de un diseño con la falda de talle alto que caía recta con un poco de cola, mientras que el cuerpo era de lentejuelas negras con un bonito escote.

De nuevo se volvió a recoger el pelo con el flequillo de manera lateral sobre la frente, solo que ahora más despeinado, mientras que la naturalidad también fue la clave de su maquillaje, con las pestañas un poco más marcadas, así como el colorete.

Destacó en este look de Emma Watson, los tres pendientes que llevaba en la parte superior de la oreja en esta alfombra roja, que fueron las únicas joyas que lució y eso es algo poco común en esta alfombra roja de Cannes.