La revista Time celebró su fiesta anual en honor a las 100 personas más influyentes del mundo, y entre las invitadas, hubo dos que brillaron con luz propia por su elegancia: Emma Watson y Karlie Kloss.

Emma Watson, una de las homenajeadas de la velada, sacó todo su arsenal de elegancia y, con un original look de pantalón firmado por Dior, se consagró como reina de estilo.

La otra fue Karlie Kloss, que después de rendir un emotivo tributo a Alexander Wang en las páginas de Time, deslumbró con uno de sus modelos: un vestido negro tipo túnica de aires minimalistas y con sensuales detalles ‘cut out’.

“Es un honor escribir este año el tributo a Alexander Wang con motivo de Time 100. Alex no es solo el ‘chico más cool’ de la moda, también ha traído a ella una determinación y un espíritu inigualables en todo lo que hace. No puedo imaginar a nadie que se merezca más este honor y estoy realmente emocionada por acudir esta noche a la gala Time 100 para celebrar con él y otros 99 grandes artistas, innovadores, iconos, titanes, pioneros y líderes que dan forma a la lista de Time”, escribía la modelo en su cuenta de Instagram.