La actriz estadounidense, de 25 años, llegó a la proyección inaugural de la nueva película de Alejandro González Iñárritu sin su actual pareja, Andrew Garfield, pese que el protagonista de “Spiderman” se encuentra también desde el martes en el Lido.

Sorpresa en la alfombra roja de la inauguración del Festival de Venecia. La actriz Emma Stone paseó por la red carpet para presentar su nueva película, ‘Birdman’, y dejó a todos con la boca abierta con su nueva imagen.

La protagonista de ‘Spìderman’ ha dicho adiós a su larguísima melena pelirroja, una de sus características principales, y ha cortado por lo sano. Emma apareció con un corte de pelo estilo ‘blunt-bob’, una melena corta por debajo de la oreja que dejaba su nuca al descubierto.

Además, lo peinó semidespeinado, con raya a un lado y dejó caer un larguísimo flequillo sobre sus sienes. Más femenino y trendy, imposible.

Emma Stone lució para el estreno un vestido de Valentino Couture, en tono verde oscuro con escote a pico y la espalda cruzada, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Graziela Gems & EF Collection.