, cuyo nombre verdadero es Emilia Isabelle Euphemia Rose Clarke nació el 23 de octubre de 1986 y se hizo conocida a nivel mundial gracias a su papel de en la serie de HBO, (Game of Thrones) basada en los libros de .

La joven actriz nació en Londres, pero se crió en Berkshire. Es hija de un ingeniero de audio de teatro, por lo que sus ganas de ser actriz nació al ver a su padre trabajando en un musical. Estudió en la Escuela de arte dramático de Londres y su primer papel fue en la serie de la BBC, Doctors. Sin embargo fue su personaje de Daenerys Targaryen en la serie Juego de tronos de HBO la que la llevó a la cima e hizo que fuera nominada a un Emmy.

Su próximo papel será el de Louisa Clark en la película (Me before you), adaptación del libro del mismo nombre de . Emilia Clarke protagonizará este largometraje junto a .

Cabe destacar que Emilia Clarke ha empezado a hacerse conocida no solamente en el mundo de la actuación, sino en la moda debido a su estilo al vestirse, el cual ha destacado por su elegancia y versatilidad. A continuacion te compartimos algunos de sus mejores looks.

TE PUEDE INTERESAR: