Ella es la modelo que está rompiendo con los estereotipos en el mundo de la moda

	Conoce la historia de Melania Gaydos, la modelo que nació con una extraña mutación. (Foto: Instagram/ melaniegaydos)

Conoce la historia de Melania Gaydos, la modelo que nació con una extraña mutación. (Foto: Instagram/ melaniegaydos)

Síguenos en Facebook



Melania Gaydos no se atemoriza ante nada ni nadie. Esta modelo está revolucionando el mundo de la moda. Con el paso del tiempo la definición de belleza está cambiando, y es que todo depende desde la perspectiva del lente con la que se ve.

Es así que los cánones de la moda se están transformando, desde la talla, el color de piel y hasta el estilo. Un ejemplo de ello, es Melania Gaydos, quien sufre de una rara condición genética que causa anomalías en todo su cuerpo. Nació con displasia ectodérmica, un trastorno genético que afecta al crecimiento de los dientes, poros, cartílagos, uñas y huesos pequeños.

Hoy en día es una mujer de 28 años y es el primer caso que ha sido registrado con esta extraña mutación, que camina por las pasarelas de grandes diseñadores, además de aparecer en portadas de revistas de moda.

Pero lo que más le apasiona a Melanie es el arte. Ella estudió en el prestigioso Instituto Pratt de Nueva York. Comenzó con centrarse en realizar autorretratos, lo que le permite cada día abrazar su propia belleza .

Angel babies forever <3 @christianmartinweiss @leondziemaszkiewicz #melaniegaydos #bts #leondziemaszkiewicz

Una publicación compartida de Melanie Gaydos (@melaniegaydos) el