Jeani Jaramillo es abogada, diseñadora de interiores y desde hace ya casi 4 años, la creadora del blog Estilozas. Ha logrado convertirse es un referente de moda para miles de mujeres y es seguida y respetada por sus lectoras que la ven como un icono de estilo. Jeani ha rescatado la elegancia clásica de la mujer y la ha convertido en su sello de distinción.

Coco Chanel y Carolina Herrera son dos mujeres históricas que han logrado captar el estilo clásico de una forma increíble y Jeani ha seguido esta base para plasmar su estilo.

Los looks que vemos en Estilozas nos han recordar a las mujeres sofisticadas de al época dorada de Hollywood donde las damas sabían que para brillar lo único que necesitan es aprender a llevar su estilo de la mejor forma. “Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer”, una frase de Coco Chanel que resumen muy bien el concepto que vemos en el blog de Jeani Jaramillo.

A pesar de ser abogada, ha dejado de lado esa faceta por el momento y se ha dedicado totalmente a su blog.

“Estilozas nació como una idea para hablar de moda. Habían mucho blogs en ese entonces pero casi todos eran muy juveniles y quería ver una plataforma para chicas como yo. Derrepente soy un poco más clásica que muchas mujeres, pero el público se ha sentido identificado conmigo”, nos dice Jeani.

Jeani plasma en cada artículo de Estilozas todo lo que a ella le gusta, lo que la inspira y lo que quiere comunicar. El blog tiene su personalidad, tiene su estilo y su forma de ser. La esencia de la página es la de una mujer clásica, elegante y sofisticada, pero que a la vez buscar estar cómoda y transmitir seguridad y confianza.

“Me alegra poder haber creado una marca y haber podido redimir de alguna manera el estilo clásico de las mujeres”, dice orgullosa por todo lo que ha logrado durante los años con Estilozas.

Por Claudia Sovero (@Claudia_Sovero)