Miranda Kerr, Karlie Kloss y ahora Doutzen Kroes. Algunos de los ángeles más carismáticos están abandonando la casa lencera para poder redirigir sus carreras y abordar nuevos e interesantes proyectos, y la última en hacerlo, ha sido la holandesa Doutzen Kroes.

El contrato de la top finalizaba el pasado 2014 y ha sido precisamente hoy, justo el día después de la salida de Karlie Kloss, cuando Ed Razek, director de marketing de Victoria’s Secret, se ha pronunciado sobre la marcha inminente de Doutzen.

“Después de que comentara la salida de Karlie Kloss me llegaron bastantes mensajes preguntándome por qué no había informado también de la marcha de Doutzen al final de pasado año 2014. Y es una pregunta justa”, ha comentado Raznek.

“La sencilla respuesta es que debería haberlo hecho. Doutzen tuvo una lucrativa oportunidad en Europa que habría sido problemática en relación a sus obligaciones con Victoria’s Secret. Así que, a petición de sus agencias, la hemos liberado de su contrato. No ha habido conflicto”.

Doutzen es uno de los ángeles más veteranos, ya que lleva vinculada a la firma desde 2005. Ahora, la modelo holandesa, parece querer iniciar una nueva etapa en su carrera. “Ella tuvo una gran oportunidad y yo quise ser justo con una persona que adoro y respeto. Eso es todo. Creo que Doutzen es una de las personas más increíblemente bellas del mundo. Y siempre lo será. Se lo he dicho a ella miles de veces y ahora lo sabéis todos”, ha concluído Reznek.