Te decimos qué celebridades identifican a cada estilo y cuáles son sus prendas clave.

Clásica

Natalie Portman es uno de los mejores ejemplos de que el estilo y la clase van de la mano. A pesar de que su vestimenta es clásica, siempre agrega toques modernos en los accesorios que la hacen marcar tendencia. Quienes optan por un estilo clásico prefieren básicos como blazers y faldas tipo lápiz, blusas sencillas y zapatos sin mayores detalles.

Prendas clave: Los básicos son tu mejor arma y el little black dress tu amigo inseparable.

Arriesgada

Si mezclar piezas, texturas y estampados es lo tuyo, además de experimentar con diversos colores en el cabello o en el maquillaje, seguro te identificas con celebridades como Rihanna, quien siempre llama la atención con su look. En este estilo lo que importa es verse divertida y alocada, atreverse a probar cualquier cosa.

Prendas clave: Elementos con transparencias o estampados llamativos. Zapatos de vértigo o sneakers súper cool.

Fashionista

Lo último en zapatos, ropa y maquillaje; el bolso it y los accesorios que acaban de presentar en la más reciente pasarela. Si esta descripción se apega a ti, es porque estás pendiente siempre de lo más nuevo en moda, al igual que Victoria Beckham.

Prendas clave: Cualquier cosa que esté en tendencia (depende del momento).

Sexy

Lo tuyo es acentuar las curvas, dejar al descubierto un escote y mostrar un poco más de piel. Las prendas que eliges son ajustadas al cuerpo, minifaldas, y zapatos de tacón muy alto que estilizan la figura. ¿Qué tal el look de Jennifer Lopez?

Prendas clave: Los vestidos ceñidos y las faldas lápiz.

Bohemia

Los vestidos o faldas largos y las chamarras de mezclilla son básicos para las chicas bohemias. Prefieren una onda muy hippie chic, étnica y orgánica. También les gusta lo vintage y los estampados florales o tipo paisley. Kate Moss es su mejor referencia.

Prendas clave: Las blusas holgadas, los vestidos vaporosos y los accesorios vintage.