El día que Kate Moss se convirtió en Victoria Beckham gracias a Mango

  • Tendencias para el otoño según Kate Moss y Mango (Mango)
  • | 216 visitas

Mango repite con Kate Moss como imagen. Y entre los vestidos que luce, uno recuerda mucho a otro de la colección otoño-invierno 2012/2013 de Victoria Beckham.

Lima. Kate Moss y Mango forman ya una pareja de lo más consolidada en el mundo de la moda. Por tercera temporada consecutiva, la firma catalana vuelve a contar con el inconfundible estilo de la “top” británica, que en esta ocasión protagoniza su campaña otoño-invierno 2012/2013.

Según información del portal ABC.es, la que fuera la chica mala de la moda, y una de las firmas españolas de mayor renombre internacional se unen de nuevo para presentar una colección en la que el casual chic es el protagonista y que nos presenta básicos como los jeans, la blazer, la estética militar o las camisetas de algodón como las piezas clave de nuestro armario para la próxima temporada.

El otoño-invierno que nos presenta Mango de la mano de Kate Moss se mueve entre el azul y los tonos tierra, con el siempre acertado binomio ‘black&white’ y con la pasión del rojo como protagonista de las noches más sexys.

El otoño-invierno de Mango y Kate Moss, en 5 tendencias:

Los shorts también son para el invierno; y más si los combinamos con una blusa blanca. Dos ‘must’ que no pueden faltar en tu armario la próxima temporada.

“Black&white”, el matrimonio perfecto para salvar mil y una situación. Nada como tener una americana masculina de un solo botón, y combinarla con unos pantalones anchos para obtener un look 10.

Estética militar: Balmain lo recuperó hace varias temporadas y ahora, Mango, se ‘inspira’ en la colección de Victoria Beckham para el OI12/13 con un vestido bicolor que promete ser uno de los ‘clones’ más demandados de los próximos meses.

“Jeans + americana”, un clásico que nunca muere y que promete seguir colándose en nuestros outfits mucho tiempo. En esta ocasión, Kate Moss lo luce para Mango con chaqueta azul Klein, vaqueros desgastados y camiseta básica de algodón.

Noches de rojo pasión: Sexy, atrevido y elegante. ¿Qué más se le puede pedir a un look de fiesta? Mango escribe sus noches en clave mini y vuelve a apostar por el “peplum”.

relacionadas
  1. Moda Olímpica: Las atletas llevan sus uñas al estilo Nail Art (FOTOS)

    Moda Olímpica: Las atletas llevan sus uñas al estilo Nail Art (FOTOS)

    La mayoría de las deportistas no pueden escoger cómo arreglar su cabello porque está sumergido en un casco O gorro de piscina, entonces han optado por diseños de nail art que apoyan a su delegación.

  2. La modelo Bar Refaeli muestra cómo usar de forma sexy un poncho peruano

    La modelo Bar Refaeli muestra cómo usar de forma sexy un poncho peruano

    La cotizada modelo israelí Bar Refaeli posó en una paradisiaca playa para la última edición de la revista Elle. ¿El detalle? la top utilizó un poncho peruano como accesorio.

  3. Yves Saint Laurent, sus mejores frases sobre moda y estilo

    Yves Saint Laurent, sus mejores frases sobre moda y estilo

    Yves Saint Laurent es uno de los diseñadores más emblemáticos del mundo de la moda, quien gracias a su talento logró ganarse un lugar en una de las industrias más competitivas.

  4. Agua Bendita muestra su nueva colección con Irina Shayk como protagonista (FOTOS)

    Agua Bendita muestra su nueva colección con Irina Shayk como protagonista (FOTOS)

    La cotizada modelo Irina Shayk ha sido escogida por la firma para formar parte de su nuevo catálogo de trajes de baño. La marca lanzó con éxito su próxima colección en el Colombiamoda 2012.

  5. Victoria Beckham engalana la portada de Glamour (FOTOS)

    Victoria Beckham engalana la portada de Glamour (FOTOS)

    La diseñadora de moda e icono fashionista engalana la portada de la revista femenina Glamour para el mes de setiembre. Para la sesión fotográfica usó diseños de su misma colección.

  6. Las atletas olímpicas llevan la moda Nail Art

    Las atletas olímpicas llevan la moda Nail Art

    Con la locura desatada alrededor de las Olimpíadas podemos sumergirnos por completo y comenzar a notar ciertos detalles fascinantes en los atletas en cuanto a moda.