• | 221 visitas

El día que Kate Moss se convirtió en Victoria Beckham gracias a Mango

Mango repite con Kate Moss como imagen. Y entre los vestidos que luce, uno recuerda mucho a otro de la colección otoño-invierno 2012/2013 de Victoria Beckham.

pinteres El día que Kate Moss se convirtió en Victoria Beckham gracias a Mango
  • Tendencias para el otoño según Kate Moss y Mango (Mango)

Lima. Kate Moss y Mango forman ya una pareja de lo más consolidada en el mundo de la moda. Por tercera temporada consecutiva, la firma catalana vuelve a contar con el inconfundible estilo de la “top” británica, que en esta ocasión protagoniza su campaña otoño-invierno 2012/2013.

Según información del portal ABC.es, la que fuera la chica mala de la moda, y una de las firmas españolas de mayor renombre internacional se unen de nuevo para presentar una colección en la que el casual chic es el protagonista y que nos presenta básicos como los jeans, la blazer, la estética militar o las camisetas de algodón como las piezas clave de nuestro armario para la próxima temporada.

El otoño-invierno que nos presenta Mango de la mano de Kate Moss se mueve entre el azul y los tonos tierra, con el siempre acertado binomio ‘black&white’ y con la pasión del rojo como protagonista de las noches más sexys.

El otoño-invierno de Mango y Kate Moss, en 5 tendencias:

Los shorts también son para el invierno; y más si los combinamos con una blusa blanca. Dos ‘must’ que no pueden faltar en tu armario la próxima temporada.

“Black&white”, el matrimonio perfecto para salvar mil y una situación. Nada como tener una americana masculina de un solo botón, y combinarla con unos pantalones anchos para obtener un look 10.

Estética militar: Balmain lo recuperó hace varias temporadas y ahora, Mango, se ‘inspira’ en la colección de Victoria Beckham para el OI12/13 con un vestido bicolor que promete ser uno de los ‘clones’ más demandados de los próximos meses.

“Jeans + americana”, un clásico que nunca muere y que promete seguir colándose en nuestros outfits mucho tiempo. En esta ocasión, Kate Moss lo luce para Mango con chaqueta azul Klein, vaqueros desgastados y camiseta básica de algodón.

Noches de rojo pasión: Sexy, atrevido y elegante. ¿Qué más se le puede pedir a un look de fiesta? Mango escribe sus noches en clave mini y vuelve a apostar por el “peplum”.

0