Manuel Illich ha sido imagen de diversas campañas de las firmas más importantes, además es uno de los modelos peruanos más reconocidos del país. El top ha participado también en pasarelas extranjeras como en el Miami Fashion Week y en México. Además, Illich también es el actual conductor del programa Vida y Hogar en Panamericana Televisión.

Desde muy joven salió adelante y destacó en su carrera, Illich sabía que para lograr que lo quería tenía que luchar y ser constante, algo que le enseñó su padre desde pequeño.

Todos tenemos una persona en nuestra vida que saca lo mejor de nosotros y que está a nuestro lado siempre para ayudarnos a caminar y afrontar los diferentes momento de nuestra vida, para Manuel Illich ese ser increíble es su padre, de quién heredó (además del nombre) y carácter luchador que lo ha ayudado a ser mejor cada día.

“Mi papá desde un inicio siempre me apoyó y me acompañó a todas las entrevistas”, dice modelo al recordar como inició su carrera. “Lo que he aprendido de mi papá es que lo más importante es la personalidad y ser seguro de sí mismo”, nos dice orgulloso del hombre en el que se ha convertido gracias a la guía de su padre.

Pero a pesar de que Manuel Illich ha aprendido mucho de su padre, él también reconoce que día a día su hijo le ha enseñado muchas cosas. “Él (Manuel) es prematuro, cuando nació casi se muere y tuvo que luchar por su vida. Desde bebé luchó y eso es algo que yo he aprendido de él”, nos dijo orgulloso.

A pesar de ser muy diferentes el uno del otro, ambos tienen un relación increíble, además de ser padre e hijo son amigos y compañeros.