La angelita favorita de Victoria’s Secret, Jessica Hart no será despedida de la firma, después de haber dicho que Taylor Swift no podría ser nunca modelo de VS.

Durante una fiesta después del desfile de Victoria’s Secret de este año, Jessica habría dicho que Taylor no podría ser modelo porque para eso hacía falta experiencia, bueno, pues el día de hoy la bomba estalló y varios medios aseguraron que la modelo había sido despedida de la marca, situación que calificaron como falsa.

Y miren que la noticia fue desmentida a Us Weekly, nada más y nada menos que por Edwar Razek, el director de marketing de la famosa marca de lencería:

“No hay ninguna verdad con respecto a los rumores de que Jessica Hart haya sido despedida o que ya no trabaje para la marca. Como verán, ella es una de las principales modelos de nuestras campañas y pretendemos seguir trabajando con ella”.

La modelo de 27 años de edad se encontró en una situación medio conflictiva, después de que declarara que Taylor “no encajaba” en el desfile de este año, situación que hoy en día tuvo que aclarar diciendo: “Se malinterpretaron mis palabras, en realidad lo que quise decir es que ella hacía mucho más en el escenario que nosotras”.

Recientemente Jessica manifestó que nos ería capaz de decir eso de Swift, pues considera que es una estrella de rock que las “mató en el escenario”.