Sin capas de maquillaje la cantante está guapísima. Fe de ello da su última imagen, que ella misma publicaba en su perfil de Twitter dejando muy claro que su belleza es cien por cien natural.

“¡Sin maquillaje! Buenas noches, besitos”, publicaba junto a su fotografía. En ella se la puede ver con la cara recién lavada, aunque con un poco de color en los labios y con un moño alto.

Se trata de la mejor prueba de que la cantante además de tener un cutis perfecto, está espectacular al natural a pesar de que a ella le encante lucir siempre maquillajes muy elaborados. Sus rasgos se ven mucho más marcados y además le da un aire mucho más cándido y juvenil.

Para mantener la piel fresca y sana es fundamental quitarse el maquillaje antes de ir a dormir. Para ello la mejor manera de hacerlo es recurrir a toallitas desmaquillantes o a tónicos para eliminar las capas superficiales.

Para dejar la tez libre de impurezas, la opción perfecta es lavarse la cara con jabón de avena. Para terminar, nada como un poco de crema hidratante para que el cutis se recupere de la sequedad que dan los cosméticos.