El cuerpo "perfecto" de Barbie es imposible de obtener, afirman

  • Científicos afirman que el cuerpo de Barbie sería anormal en una mujer real. (Twitter)
  • | 1976 visitas

Con su cabellera rubia, interminables piernas, busto generoso y cintura pequeña, el cuerpo de la muñeca Barbie, es la chica a que millones de niñas han aspirado a parecerse.

Australia. Sin embargo, el cuerpo perfecto con la forma de Barbie es imposible de obtener en tamaño natural. Así han intentado demostrarlo en Australia, exhibiendo cuáles serían las proporciones de una mujer, dibujando sobre su cuerpo las formas de la Barbie.

El “ideal de delgadez” de la muñeca tendría efectos muy inquietantes sobre una mujer de carne y hueso.

Cuando las proporciones de Barbie están dibujadas sobre una mujer de verdad, los resultados son bastante inquietantes: el cuello y la cintura resultarían totalmente anormales.

relacionadas
  1. Custo viste a "Barbie" y exhibe sus tendencias en The Brandery (VIDEO)

    Custo viste a "Barbie" y exhibe sus tendencias en The Brandery (VIDEO)

    The Brandery, la feria de moda urbana, ha abierto sus puertas por séptima vez con más distracción que moda y con mucho público, en el reciento de la Fira de Barcelona.

  2. Sale a la luz el verdadero rostro de Dakota Rose, la "Barbie Humana"

    Sale a la luz el verdadero rostro de Dakota Rose, la "Barbie Humana"

    Dakota Rose, la joven que sorprendió al mundo al publicar fotos en internet y hacerse conocida como la barbie humana, quedó al descubierto al salir a la luz imágenes de su verdadero rostro.

  3. FOTOS: El lado oscuro de la vida matrimonial de Barbie y Ken

    FOTOS: El lado oscuro de la vida matrimonial de Barbie y Ken

    La fotógrafa Dina Goldstein recrea con una sesión el lado “miserable” de lo que sería en la vida real la relación matrimonial de los populares muñecos Barbie y Ken.

  4. La "Barbie humana" cambia de look

    La "Barbie humana" cambia de look

    Valeria Lukyanova, que vive y respira para ser una muñeca viviente, se hizo un cambio visual que generó halagos y críticas en Internet, donde es un fenómeno.