Si el tamaño de tu busto no te convence, hay muchos trucos que puedes intentar sin llegar a la cirugía plástica. Con ligeros cambios en tu vestimenta puedes realzar esa parte de tu anatomía.

1. Olvídate de las blusas pegadas. Una blusa demasiado entallada resaltará tu falta de senos, así que si lo que buscas es aparentar más busto opta por blusas holgadas y con más caída en la parte superior.

2. Sujeta bien los tirantes. Una parte básica de que se nos vea bien la ropa es usarla del tamaño adecuado y como debe de ser. Asegúrate de que tu bra sea del tamaño que necesitas y que los tirantes estén lo suficientemente ajustados para levantar tu busto.

3. Blusas tipo halter. Este tipo de blusas son ideales para aparentar más busto del que tienes. Elige este tipo de cuello para blusas y vestidos.

4. Fíjate en los cuellos. Si tienes muy poco busto no uses cuellos redondos. Prefiere los cuellos en V con escote y los cuellos altos, pueden ser de tortuga o altos hasta la clavícula con corte recto. Esto da la impresión de más busto.

5. El bra perfecto. Si te gustan los bras con relleno está perfecto pero si no puedes utilizar con push updependiendo de la forma que quieras darle a tu busto. El cojinsillo puede estar abajo para levantar o de lado para juntar. También asegúrate de usar la talla correcta de bra.

6. Accesorios. Para realzar esta parte de tu cuerpo puedes usar cualquier tipo de accesorios que vayan en el pecho, como collares, gargantillas, mascadas, pañuelos, prendedores, etc… Esto hará que tus senos se vean con más volumen.

7. Blusas con bordados. También puedes utilizar detalles bordados o de encaje con la misma tela de la blusa.

8. Acentúa la cintura. Si tienes el busto pequeño utiliza prendas que acentúen tu cintura, como pantalones altos, cinturones, faldas de lápiz, etc… Esto da la impresión de corte avispa, haciendo que tu cintura se vea más pequeña por lo que tu busto y tus caderas crecen.

TAGS RELACIONADOS