InPerfectas

Conoce a la modelo de 1.55 de estatura que triunfa en las pasarelas

	Amina Blue cambia los estánderes de la belleza y se apodera de las pasarelas. (Foto: Instagram)

Amina Blue cambia los estánderes de la belleza y se apodera de las pasarelas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Para triunfar en la pasarela Amina Blue, no necesitó medir más de un 1.70 ni ser muy delgada. Aunque muchos se rigen por estas características para que una mujer ingrese al mundo de la moda, actualmente eso ya no es necesario.

Uno de los ejemplos es la modelo Ashley Graham, una joven talla XL que es todo un referente para las chicas que quieren aparecer en la portada de una revista sin tener medidas como las de Kendall Jenner.

Sin embargo hay una barrera aún más difícil de romper, el de las tallas, ya que muchas chicas descartan su sueño de ser modelo por este inconveniente.

Esta es la historia de una joven que se ha convertido en una inspiración para las ‘bajitas’. Ella es Amina Blue, una modelo de 24 años que mide sólo 1.55 cm. De transcendencia alemana y paquistaní, y neoryorquina de nacimiento fue reclutada por el diseñador y cantante Kanye West.

Antes de llegar a la pasarela y las fotografías publicitarias, Blue participó en videoclips de raperos como 50 Cent, Tyga, Future o A$AP Fer.

“Siempre me gustó el maquillaje, las compras y todas esas cosas de chicas. Pero era demasiado bajita, así que sabía que ser modelo sería imposible”, dijo al portal Refinery29, pero aún así logró alcanzar su sueño.

En la parte superior de esta nota, te compartimos las mejores fotos de la modelo Amina Blue publicadas en su cuenta de Instagram. ¡Echa un vistazo!