A las nos gusta lucir la ropa y sobre todo que nos quede bien, para ello, necesitamos que nos haga ver estilizadas. Más allá de las tendencias del mercado, existen reglas que debemos seguir y poner en práctica. A continuación, te contamos algunos trucos:

1.- Escote en V

Escoger el escote en V es primordial para aquellas mujeres con el cuello corto. Asimismo, evita las rayas horizontales, los collares y los pantalones de tiro alto, ya que reducirán esa zona.

2.-Escoger vestidos y faldas rectas

¿Tienes caderas anchas? Los vestidos y faldas rectas son perfectos para disimular. Si es hasta la rodilla, mucho mejor, porque el largo favorece tanto a las que son bajitas como a las altas. Por tal motivo, evita que las faldas marquen mucho la cadera porque te hacen ver desproporcionada.

3.-Pantalones rectos o acampanados

Al usar este tipo de prenda hará que el largo tape los zapatos ( si son tacos mucho mejor) y agregará la sensación de alargar la figura; y además unos centímetros de más.

4.- Arma el outfit de un solo color

La imagen depende del efecto que la damos, por ello, armar el vestuario completo de un solo color genera una ilusión óptica de continuidad en el cuerpo. Lo que finalmente te hará ver más alta.

5.- Usar zapatos stilettos o color nude

Utilizar zapatos de color nude o stilettos hacen que la pierna parezca más larga.

También puedes ver

Cuero vegano, una alterntiva sostenible en el mundo de la moda