El animal print consiste en el estampado de prendas con motivos de animales, generalmente simulando la piel de un leopardo, tigre, cebra y también las pieles de las serpientes.

Para muchas puede que sea complicado combinar las prendas de este estilo, ya que hay que ser sobria a la hora de usarlo y no abusar.

Lo primero que hay que tener en cuenta, es usar pocas prendas del estilo en la tenida. Por ejemplo, si me pongo un pañuelo con estampado de leopardo, usar un sweater de un solo color, que puede ser café o negro. A esto, se le puede agregar un jean clásico y unos botines que tengan algo del estilo. La cartera también puede llevar algunos toques de animal print, pero muy pocos.

En cuanto a los accesorios, lo mejor es combinarlos en tonos dorados, que le vienen perfectamente a la gama de colores de este estilo. Lo más recomendable es tratar que las demás prendas sean sencillas.

Hay mucha variedad en las prendas y accesorios de animal print. Podemos encontrar desde blusas, zapatos, pañuelos, joyas, cintillos y accesorios para el cabello. Lo importante es saber combinarlos de modo que resalten en nuestros outfits.