Las transparencias son una de las tendencias que más opciones permiten. Admiten tanto estilos súper elegantes, como sexys o informales. El truco está en saber llevarlas de tal forma que no caigamos en lo vulgar. Suena fácil, pero es más complicado de lo que parece. Sigue estos consejos y luce tus transparencias de forma perfecta.

Lo ideal es lucir una única prenda transparente y combinar el resto de piezas con un estilo mucho más sencillo. De esta forma, conseguirás compensar el exceso de una con la falta de otra.

Otro truco imprescindible para llevar transparencias sin parecer vulgar es acompañando la prenda transparente de otra que haga la función de forro. Lo recomendable es que esta otra prenda sea del mismo color que la transparente o, en su defecto, de color nude o un tono muy parecido al de nuestra piel.

Para las más atrevidas siempre queda la opción de llevar transparencias dejando a la luz la ropa interior. En ese caso, te recomendamos que escojas lencería del mismo tono que la prenda, para que sea lo menos llamativo posible.