El desfile de lencería de Victoria’s Secret, que este año tiene como tema central el circo, es una de las pasarelas más exigentes para las modelos, pero también uno de los más esperados por el público por su espectacularidad y su elaborada puesta en escena.

Las intensas sesiones de boxeo han sido la modalidad escogida por las modelos Candice Swanepoel y Adriana Lima para llegar en forma al esperado desfile, según han mostrado ambas en sus perfiles de twitter.

Una de las modelos que recientemente se incorporó a la nómina de Victoria’s Secret, la norteamericana Hilary Rhoda, también intensificó sus horas de entrenamiento días antes del desfile.

El desfile navideño de la firma norteamericana es uno de los acontecimientos de moda del año, no sólo por las piezas de lencería que muestra, sino también por la nómina de las modelos escogidas cada año y por su puesta en escena.

Las alas son siempre uno de los elementos con más peso del atuendo de los ángeles y que este año han estado formadas por elementos propios del ambiente circense como las estrellas, las plumas o los globos.

Arlequines, encantadoras de serpiente, domadoras o malabaristas han sido los estilismos escogidos esta temporada para el desfile más importante de lencería del año, que el día de su emisión marca el pistoletazo de salida de las compras navideñas. EFE