Si mides menos de un 1.60, estás considerada como una de baja estatura. Y si lo que quieres es estilizar tu silueta y ganar unos centímetros extras, sigue estos consejos para lograrlo:

1.- Luce alta y delgada

Si lo que buscas es lucir delgada debes vestir prendas que sean de un solo color o monocromáticas, ya que el aspecto vertical sin cortes logrará alargar tu figura. Un truco que no debes dejar pasar.

2.-Cortes en V

Ser bajita también tiene ciertas ventajas, ya que puedes utilizar prendas que muestren tu piel sin que tu figura se desproporcione, prueba con los escotes abiertos en V o redondos que le dan a tu torso más longitud.

3.-Faldas arriba de la rodilla

Procura que las faldas no sobrepasen las rodillas, es mejor buscar un corte en A o asimétrico. Lo puedes combinar con cinturones delgados así lucirán mejor en ti.

4.- Tacones con pulsera

En cuanto qué zapatos usar, siempre es mejor elegir los stilettos con pulsera, así crearás líneas verticales y no horizontales.

5.- Zapatos y pantalón

Para crear una sensación óptica es mejor usar zapatos y pantalón del mismo color, lograrás alargar las piernas un par de centímetros.