Cindy Crawford le cumplió el sueño de su vida a fan peruano

La supermodelo estadounidense Cindy Crawford se acercó ante el llamado de un joven y le dio el mejor regalo. (Video: Peru.com/ Foto: Eduardo Manuel Photography)

Síguenos en Facebook



La exmodelo estadounidense Cindy Crawford está en Lima realizando diversas actividades. La más importante el ser imagen de una conocida marca de relojes que acaba de inaugurar su tienda en la capital. En el marco de ese evento, un fanático peruano logró cumplir su mayor sueño y demostró que la persistencia y un poco de galantería son la mejor ayuda para que tu estrella favorita se acerque a ti.

Yancarlo Villavicencio, de 32 años, llegó hasta el local ubicado en Miraflores y se camufló entre los periodistas que se encontraban en el lugar. Con una revista ‘Cosas’ del año 97 en la mano (donde aparecía ella), no dejó de gritar el nombre de Cindy Crawford, además de decirle palabras como “qué guapa eres” o “hola, me puedes firmar un autógrafo”.

Ante la sorpresa de todos, la modelo de 50 años terminó su sesión de fotos oficial y se acercó al asombrado joven. Luego de decirle “la edición de tu revista sí que es antigua”, le dio la firma soñada.

Pero como todo fan no puede dejar a su estrella sin antes pedirle un selfie para el recuerdo y sus redes sociales, el joven la esperó por algunos minutos más y ante la ausencia de periodistas le fue más fácil conseguir su objetivo: tener la foto que será la envidia de todos.

La modelo Cindy Crawford fue la estrella invitada a la inauguración de la exclusiva boutique de relojes de lujo OMEGA, ubicada en Miraflores. Ella es embajadora oficial de la marca desde 1995 y, además de participar en las campañas de publicidad aporta su toque personal y añade los detalles finales de diversas colecciones de exclusivos diseños de relojes.

Además, la celebridad aprendió a preparar un plato de cebiche con el reconocido chef peruano Gastón Acurio, después de haber dado unos pasos de música negra el pasado fin de semana en Lima.

La exmodelo llegó el viernes pasado a Perú y viajó con su familia a la selva para hacer un paseo en crucero por el río Amazonas.

De vuelta en Lima, disfrutó el sábado de un concierto del grupo Novalima y bailó un festejo , típico de la música afroperuana, en el escenario, según las imágenes que la agrupación compartió en sus redes sociales.

MIRALASIMÁGENES DE CINDYCRAWFORD EN LIMA

te puede interesar

Cindy Crawford disfruta junto a su familia de las maravillas de Amazonas

Instagram: Cindy Crawford disfraza a toda su familia al estilo punk rock

Cindy Crawford la diosa de las pasarelas


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+