Acá te dejamos los desastres más comunes de la moda y que varios expertos recomiendan evitar.

1 Sandalias con medias: Esta terrible combinación de sandalias con medias (incluso las de nylon) resulta poco estético. Si eres de tener frio en los pies utiliza zapatos cerrados, botas o ballerinas.

2 Lentes de sol en la cabeza: Aunque muchas piensen lo contrario, los lentes de sol no son un accesorio, su uso es exclusivo para proteger los ojos u ocultar la cara de cansancio. Incluso los expertos encuentran este estilo poco glamoroso.

3. Un escote pronunciado: Si quieres aumentar el volumen de su busto, recurrir a un sostén más pequeño o un atuendo diminuto, pues solo proyectarás una imagen grotesca y poco favorable, haciendo que el escote comience a desbordarse, dando la impresión de que en cualquier minuto estallará.

4. Pantalones súper ajustados: Un pantalón demasiado apretado, sólo logrará que se te salga un “rollito” por el costado y te hará ver más “panza” de la que realmente tienes, sin contar con que se marcarán otras partes.

5. Sobrecarga de accesorios: Llenarte de detalles coloridos y sumarle un maquillaje excesivamente llamativo, no te hará lucir más atractiva, sino como un distintivo navideño. Recuerda de parte de tu imagen solo puede ser llamativa hacia un solo accesorio. Por ejemplo: si usas aretes grandes, no uses collar, muchos anillos y pulsera, o un maquillaje cargado.

Fuente: Contexto/Yahoo.com