La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama ha sobresalido en el mundo de la moda por sus tan acertados looks. Lo mejor del caso es que esta mujer sabe muy bien cómo combinar prendas de diseñador con piezas low cost.

Hace cuatro años en la toma de posesión de Barack Obama, Michelle causó furor gracias a la estupenda creación que la diseñadora cubana, Isabel Toledo hizo para ella.

Este 2013 no fue la excepción y todos estaban a la expectativa de quién sería la afortunada persona de vestirla para que desfilara por el Capitolio en Washington.

La pieza estrella fue nada menos una gabardina azul marino con estampado a cuadros, creación de Thom Browne, el cual adornó de manera muy inteligente con un cinturón lleno de pedrería.

Los accesorios también fueron parte importante del outfit, así que unos guantes de piel en color morado y unas botaa de J. Crew le dieron la calificación perfecta.

Pero Michelle no es la única fashionista de la familia, sus bellas hijas Malia y Sasha también se han convertido en una tremenda guía de estilo.

La hija menor de los Obama se decantó por un vestido de Kate Spade el cual combinó con un precioso collar de diamantes, mientras que la más grande apostó por un abrigo de J. Crew y un vestido azul marino, ambas se inclinaron por abrigos en tonos morados.