Marilyn Monroe actualiza su leyenda gracias a esta nueva campaña, que toma como inspiración un audio inédito de la actriz.

Esta es una entrevista que le hicieron a Marilyn Monroe dónde, entre otras cosas, le preguntan que es lo que usa para dormir y la actriz responde con una frase que pasó a la eternidad.

“Sabe, ¡me hacen unas preguntas! Me preguntan: ¿Qué se pone para dormir?, ¿la parte de arriba del pijama?, ¿la de abajo?, ¿un camisón?. Yo respondo: CHANEL N°5, porque es la verdad… Como comprenderá, ¡no voy a decir que duermo desnuda! ¡Pero es la verdad!”.

Marilyn, espléndida a sus 26 años, le contó al periodista Georges Belmont que a veces la prensa le hacía unas preguntas sorprendentes, cómo qué se ponía la estrella para dormir. La respuesta que dio la actriz causó sensación: “Unas gotas de Chanel nº 5″. Y eso era todo!

Marilyn Monroe pronunció una frase que consiguió la mejor publicidad que un perfume podía tener. Unas palabras que pasarían a la historia y que la firma francesa agradecería siempre.