El 2011 fue un buen año para el mundo de la moda. Las estrellas de Hollywood impactaron como siempre con su estilo, pero también nacieron otras celebridades, que ahora son todo un referente en estilos y tendencias.

Pippa Middleton

El 2011 no sólo ha sido el año de la boda real en el Reino Unido, sino también el año de consagración de Pippa Middleton como una de las mujeres más atractivas del mundo y con un acertado estilo para vestirse.

Rosie Huntington-Whiteley

La modelo y actriz inglesa ha tenido un gran 2011. Su participación en “Transformers: el lado oscuro de la luna” ha hecho que sus admiradores se incrementen exponencialmente. Ante esto, en todas sus apariciones públicas ella siempre ha demostrado por qué es la estrella de Victoria’s Secret, Burberry, Ralph Lauren, DKNY, entre otras marcas de moda.

Elizabeth Olsen

La familia Olsen lleva la moda en su sangre. Mientras todos se preocupaban por las hermanas Mary-Kate y Ashley, este 2011 sirvió para que su hermana menor, Elizabeth, también se consagre como un referente de la moda.

Elle Fanning

La hermana menor de la actriz Dakota Fanning ha demostrado que a los 13 años es posible volverse un ícono de la moda.

Chloe Moretz

Esta joven actriz estadounidense se ha consagrado en el 2011 no sólo como un gran talento para el mundo del cine, sino como todo un referente en el mundo de la moda.