Aunque algunas sí han aceptado haber recurrido al bisturí otras lo niegan rotundamente y hasta nos tratan de convencer que sus cambios fueron casi casi milagrosos.

Pamela Anderson

La ex vigilante de la playa fue modelo en la década de los setenta. Con el paso de los años la actriz pasó a ser reconocida por sus operadísimos pechos, por los que ha pasado por el quirófano varias veces desde su adolescencia. También se ha realizado una rinoplastia y se ha inyectado colágeno en labios y pómulos.

Meg Ryan

La actriz, de 49 años, fue una de las bellezas más frescas y naturales de Hollywood hasta que decidió operarse los labios.

Lindsay Lohan

Lindsay ha pasado varias veces por la clínica: para ponerse pecho, luego para reducirlo y, por último, volver a adorar unas prótesis mamarias. También se ha rellenado los labios con colágeno.

Madonna

La reina del pop a sus 52 años, no está dispuesta que el paso del tiempo haga peligrar su trono. Por eso, ha pisado un quirófano en numerosas ocasiones: nariz, pómulos, labios; toda su cara ha sido reconstruida a golpe de bisturí y su rostro se ha servido de los beneficios de varios liftings.

Kim Kardashian

Kim acaba de llegar a la treintena y ya se ha modificado los pómulos, los labios, el pecho y el trasero.

Nicole Kidman

Rinoplastia, mamoplastia, remodelación de labios y malarplastia son las operaciones que han transformado el físico de la actriz australiana. Para algunos, la actriz ha dejado perder su belleza natural.

Demi Moore

Algunos periodistas aseguran que la protagonista de ‘Ghost’ ha invertido más de medio millón de dólares en reconstruir ciertas partes de su cuerpo. La actriz se ha operado el pecho. También se ha estirado la cara, la frente e inyectado material reabsorbible en los labios ¿Lo más raro? Rellenarse las rodillas para acabar con sus arrugas.

Mariah Carey

La diva es menos radical a la hora de elegir sus cambios, pero su cuerpo también acumula unas cuantas transformaciones. Mariah se ha quitado las bolsas de los ojos y operado los párpados, pómulos, la nariz y el pecho. También se habla de varias liposucciones.