Cara Delevingne es cada vez más reclamada por los diseñadores, siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de su vida profesional, aunque su relación con Michelle Rodriguez ponía el foco en su condición sexual.

PUEDES VER: Posición de Kendall Jenner y Cara Delevingne revoluciona las redes

Y aunque la modelo siempre ha querido huir de las etiquetas, se ha atrevido a hablar de ello durante una entrevista con Vogue.

El pasado mes de marzo, la modelo comenzó una relación con Annie Clark, más conocida como St Vincent, su nombre artístico. Un noviazgo que ha sido de gran ayuda para encontrar el equilibrio personal. “Estar tan enamorada de mi novia influye mucho en que esté tan contenta conmigo misma estos días”, declara, “y que esas palabras salgan de mi boca ya es un milagro.”

En una entrevista con Vogue, dijo que se sintió “confundida” con su sexualidad desde muy joven. “Me tomó mucho tiempo aceptar la idea (de gustar también de las mujeres) hasta que me enamoré de una chica cuando tenía 20 años. Allí me di cuenta que tenía que aceptarlo.”

Cara es muy consciente de que el día menos pensado podría enamorarse de un hombre. “Si alguna vez encuentro un chico del que pueda enamorarme, me casaré con él y tendre hijos. Aunque siendo sincera, me da pánico pensarlo. Estoy tan loca como una cabra y me preocuparía que una vez que me conozca, salga huyendo.” Sobre las mujeres dijo: “Son mis musas, pero también mi perdición. Solo las mujeres me han roto el corazón. La primera de ellas mi madre,” declara rememorando las adicciones con las que hizo frente su madre, Pandora Delevingne, durante su infancia.