Candice Swanepoel ha sido la afortunada elegida para lucir el “Fantasy Miracle Bra”, el próximo 10 de diciembre creado por la firma de lencería Victoria’s Secret.

Es la primera vez que la sudafricana posará con un diseño tan lujoso, una prenda que año tras año es la más esperada del desfile. La ilusión se le nota a la modelo, que no ha dudado en colgar en su perfil de Instagram una foto con el diseño.

La marca de ropa interior siempre se decanta por modelos en alza para vestir tan deseado sujetador: Claudia Schiffer fue la primera en ponérselo, y después la siguieron figuras tan importantes como Heidi Klum, Gisele Bundchen, Miranda Kerr, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio.

El encargado de hacer esta pieza ha sido el joyero Mouawad. La elaboración no ha sido sencilla: necesitó más de 4.200 piedras preciosas entre las que se encuentran rubíes, diamantes y zafiros amarillos. Todo se sustenta gracias al anclaje en piezas de oro de 18 quilates. Desde luego, una prenda que no está al alcance de todos.