Camila Queiroz, la brasileña de 19 años, es una modelo requerida por reconocidas marcas internacionales, como Armani Exchange, Guapo Jeans y Ripley Perú.

La top originaria de Brasil llegó a Lima dispuesta a conquistar a todos con su elegancia y glamour. Perú.com tuvo la oportunidad de conversar con ella mientra daba un paseo por el Mercado Inka ubicado en Miraflores.

Camila confesó que desde que llegó la moda peruana le ha llamado mucho la atención por los colores vibrantes.

“En Brasil los colores que usamos son mucho más sobrios, el negro es uno de los colores base, pero en Perú los tonos son mucho más fuertes, me encanta”, dijo.

A pesar de su encanto y belleza, confiesa que no le fue nada fácil lograr pasar el casting para subir a la pasarela de Leonisa. “Postulé muchas veces, esta es la primera vez que me aceptan, hice 8 veces el casting para entrar, estoy feliz de haberlo logrado este año”.

Respecto a la preparación antes de subir a la pasarela, Camila confesó que deben restringir algunos alimentos de su dieta, como el exceso de dulces o alimentos que contengan mucha grasa.

Por último la top confesó su admiración por sus colegas Gisele Bündchen, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart, entre otras.

“Para mi, las mejores modelos del mundo las tiene Brasil, todas son espectaculares, mi modelo a seguir siempre será Gisele Bündchen”, puntualizó.